Energía, pasión y mucho movimiento…

Energía, pasión y mucho movimiento…
Manuel Castrillón para UAGM Radio y Sistema TV

 
Eso fue lo que se vivió el pasado fin de semana en el Coliseo German Wilkins Vélez en la competencia de porrismo, como parte del calendario de eventos de las Justas LAI 2017. Los once equipos de las diferentes universidades del país que compitieron dejaron toda su energía y pasión en lo que fue una muestra espectaculares rutinas repletas de talento y creatividad. Cada universidad demostró lo que durante todo un año había trabajado con dedicación y empeño. Tal como lo mencionó el dirigente del Colegio de Mayagüez, el Sr. Pedro Guevara: “ha sido un año difícil para nosotros, pero la dedicación y el trabajo fuerte de los estudiantes hoy dan el fruto y, por eso, somos campeones”.

Con esto, el Colegio de Mayagüez se proclamó campeón de porrismo, interrumpiendo una racha de 14 años consecutivos del equipo del Recinto de Bayamón de la UPR, el cual logró con un segundo lugar, luego de una accidentada noche para ellos.

Las mascotas de las diferentes universidades, también, aportaron sus movimientos de baile con unas jocosas apariciones a lo largo de la competición. Fue una noche concurrida, con un público que estuvo apoyando a sus equipos y donde se vivió un emocionante e inesperado final, con el primer puesto para el Colegio de Mayagüez; segundo puesto para la UPR de Bayamón y tercer puesto para la UPR de Río Piedras.